Homologaciones

Legislación y tramites necesarios para las homologaciones


En 2013 entró en vigor la nueva ley que regula la homologación de las reformas de importancia en los automóviles. A partir de ahora todas las piezas que se monten en los coches tendrán que ser homologadas individualmente para poder pasar los controles de la ITV.

En Tunerhouse disponemos de personal calificado y especializado en los trámites necesarios para homologar las piezas que comercializamos con el fín de facilitar y reducir al máximo el coste y el tiempo de dicha tramitación sobre nuestros productos.


Preguntas Frecuentes:


¿Cuanto tiempo tarda el trámite de la homologación? 
 

  • Una vez recibidos el formulario debidamente rellenado y la documentación pertinente completa, incluidas las fotos si proceden, aproximadamente 15-20 días.



¿Que documentación debo aportar para homologar una pieza?
 

  • Depende de que pieza es, entrando en contacto con nosotros os enviaremos un formulario para rellenar, con los datos necesarios y un listado de la documentación necesaria para completar el tramite.



¿Cuanto vale una homologación?
 

  • El valor de la homologación varía en función del tipo de pieza, cantidad de piezas, y procedencia. (Si el material se compró a Tunerhouse el coste es significativamente más económico).



¿Como puedo obtener un presupuesto para mi homologación?
 

  • Entrando en contacto con nosotros, por teléfono o e-mail, os enviaremos un presupuesto personalizado y toda la información necesaria.




Para mas información no dudéis en poneros en contacto con nosotros

828 025 156
info@tunerhouse.com

 

Vestibulum justo himenaeos nam

Elit fermentum sodales leo erat vivamus, habitasse netus dui arcu, senectus ad dictumst taciti. Praesent suscipit ultricies vitae nam, sapien tristique tempus.

Hendrerit nibh lacus

Sit imperdiet libero proin est

Dui nulla aliquet enim dui habitant non, vitae metus aliquam nisi imperdiet curabitur vitae, porta cras consectetur enim lobortis. Scelerisque placerat aliquet nulla malesuada cubilia sodales purus libero per, risus euismod class eleifend sodales ultricies congue aliquam, vitae elementum ac quis leo erat netus venenatis. Felis pharetra arcu urna varius eu ullamcorper, fusce suspendisse sapien non risus, malesuada sollicitudin sodales sagittis ut. Aliquam nec pharetra ultricies nec elit, placerat aliquet dui.

Urna mollis sed nisl

Aliquam tempus platea class consectetur, litora condimentum vel non felis, tincidunt donec ante.

Augue urna sapien mi

Id porttitor vivamus felis fames, augue aliquam himenaeos eget tristique, pretium tellus convallis.

Platea leo nisi odio

Habitasse ipsum duis pharetra justo ut donec lacus, fusce leo dapibus platea commodo primis.