OZ RACING

Hoy en día es la marca más frecuente usada en coches de competición. En el mundo de las carreras es sinónimo de victoria y los números hablan por sí mismos. Leer más...

OZ fue establecida en 1997; una pasión por las llantas ha llevado a convertirse en una leyenda en el mundo del automóvil. Las victorias que hemos disfrutado al lado de los nombres más emblemáticos de los deportes de motor, y nuestra búsqueda constante para el éxito han asegurado el puesto líder en la industria. Esta marca produce llantas de aleación para los mercados de automoción superiores, tales como: las carreras ( F1 , Rally , DTM , Indy .. ), del mercado de accesorios para motocicletas y OEM con equipos especiales para los automóviles más exclusivos.

OZ cumple con los requisitos especiales de prestigiosos fabricantes de automóviles como Ferrari, Lamborghini, Maserati, Aston Martin, Lotus y McLaren, por nombrar sólo unos pocos. Estas asociaciones se han traducido en proyectos exclusivos y llantas de una extrema alta tecnología y de un diseño superior.

Esta marca ha sido una parte de la Fórmula 1 desde 1985, y el WRC desde 1988; y ha acumulado más de 150 títulos ganadores.

MODELOS LLANTAS OZ RACING