Radi8- CM9

Nos gusta ofrecer lo mejor para nuestros clientes, por eso mismo podemos comunicar que Tunerhouse es Distribuidor Oficial Autorizado de Raid8, una llanta exclusiva y unica. Disponemos de todos los  productos de esta marca tan conocida en el mundo del  Stance y Lowride , para la provincia de Las Palmas, Canarias y España.

Esta marca de llantas americana ofrece productos de una gran calidad. Su pasión por el mundo del automóvil se ve reflejada en el diseño de cada llanta, que tiene su personalidad propia. Pero no sólo son bonitas, sino que también te aseguran que están fabricadas con los mejores materiales y pensadas por los mejores ingenieros, con lo que el rendimiento será perfecto.

La marca Radi8 destaca por sus llantas cóncavas, con unos acabados de primera calidad con diseños muy variados. Algunos modelos de llantas multirradio tienen una estética de radios más exóticos. Otros son llantas mesh con detalles metálicos en color plata, negro o incluso dorado. Sus diseños son salvajes, estridentes y, ante todo, estéticamente bonitos.

  
 
Radi8- CM9
Radi8- CM9
Radi8- CM9
Radi8- CM9
Radi8- CM9
Radi8- CM9
Radi8- CM9
No olvides que financiamos tus compras hasta 12 meses sin intereses. Si quieres más info no dudes en consultarnos llamando al 828025156, WhatsApp al 638886234 o email a info@tunehouse.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.