Homologaciones

¿Cuanto tiempo tarda el trámite de la homologación?

Una vez recibidos el formulario debidamente rellenado y la documentación pertinente completa, incluidas las fotos si proceden, aproximadamente 25-30 días.

¿Qué documentación debo aportar para homologar una pieza?

Depende de que pieza es, entrando en contacto con nosotros enviaremos un formulario para rellenar, con los datos necesarios y un listado de la documentación necesaria para completar el trámite.

¿Cuanto vale una homologación?

El valor de la homologación varía en función del tipo de pieza, cantidad de piezas, y procedencia.

¿Como puedo obtener un presupuesto para mi homologación?

Entrando en contacto con nosotros, por teléfono o e-mail, os enviaremos un presupuesto personalizado y toda la información necesaria.

¿Qué se puede homologar y que no?

Se puede homologar:

  • Suspensiones, cuerpo roscado, regulables y no regulables, con o sin documentación, todo hasta ahora.
  • Anchos de vías, llantas, neumáticos, sin problema, cumpliendo lo de siempre código de carga y velocidad igual o superior.
  • Frenos, kit de frenos de 4 ,6,… pistones, latiguillos metálicos, frenos de mano hidráulicos…etc.
  • Carroceria, paragolpes, spoilers, techos solares, aletines…
  • Interior
  •  Motor, intercooler, turbos…lo que se vea y lo que no se vea a simple vista.
  • Lo demás un poco de todo y planteando al laboratorio, con lo que nos digan decidimos.

No se pueden homologar:

  • Piezas que llevan normativa independiente y el fabricante tiene que tener realizado el ensayo correspondiente y su homologación individual. Es una pu…, os entiendo, nos afecta a todos pero es lo que hay.
  • Iluminación: Faros, han de cumplir con normativas europeas de homologación suelen ser E*****, es lo primero que nos piden, sino no se puede legalizar.
  • Escapes: Si tiene algún tipo de normativa EJ., don silencioso, es decir, este homologado se puede legalizar e incluir en ficha, sino en el laboratorio automáticamente lo descartan, en caso, sólo en caso de que se tuviera documentación de ensayo o de homologación del escape se podría tantear en el laboratorio, es otra de las cosas que lleva normativa independiente por tema emisiones y no se puede tocar.
  • Volantes sin Airbag en coche que llevaban Airbag de origen. No Rotundo.

Fracciona tu pago con Sequra

¿Se puede pagar antes del último plazo previsto?

¡Claro! Puedes pagar cuando quieras. Haz clic aquí para comprobar nuestras cuentas bancarias o aquí si deseas pagar con tarjeta. No olvides indicar en el asunto el código de pago, para que podamos localizar el pago.

¿Cuánto cuesta? ¿Hay intereses?

No hay intereses, el TIN es del 0,0%, sólo hay un coste fijo por cuota. Podrían aplicarse condiciones específicas que encontrarás en la tienda.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

No hace falta que te preocupes por nada, pues cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático de la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.

¿Puedo elegir el número de cuotas?

¡Por supuesto!, puedes elegir entre 3,6, o 12 cuotas.

¿Cuándo tengo que pagar?

Realizarás un pago inicial en el momento de la compra, después de esto tu pedido empezará a tramitarse sin ningún tipo de demora ni obligación de aportar otra documentación. Los siguientes pagos se cargarán automáticamente en tu tarjeta cada 30 días hasta que hayas pagado la totalidad del importe pendiente.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

No te preocupes, Se realizará un cargo automático cada 30 días en la misma tarjeta con la que realizaste el primer pago.

¿Puedo pagar la totalidad del pedido y cancelar el plan de pago?

¡Por supuesto! Puedes pagar la totalidad del importe pendiente en cualquier momento, solamente tienes que contactar con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

Quiero devolver mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

¡Por supuesto! Puedes pagar la totalidad del importe pendiente en cualquier momento, solamente tienes que contactar con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

¿Puedo devolver el pedido una vez pagada la primera cuota y que se me devuelva el dinero?

Por supuesto. Si devuelves o cancelas tu pedido te devolveremos el importe de todos tus pagos en la cuenta asociada a la misma tarjeta con la que realizaste esos pagos.

¿Puedo cambiar de tarjeta?

Sí que puedes, si quieres usar una tarjeta diferente a la que usaste para realizar el primer pago ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.