Sobre Nosotros

Tunerhouse es tú nueva tienda en línea de recambios nuevos para vehículos. Disponemos de un amplio catálogo de productos con mejores marcas y con todo tipo de mejoras para el automóvil.

Tunerhouse es además una tienda / taller / performance del automóvil con sede en Gran Canaria, España, en 2006 abrimos las puertas y nos hemos caracterizado por trabajar siempre productos de calidad y primeras marcas del mercado para los amantes del mundo del motor que buscan las mejores piezas para su vehículo.

Durante años nos hemos formado y actualmente contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector del Performance y Racing, nos encanta asesorar al cliente y ofrecerle la mejor solución que esté a nuestro alcance, acompañada de un servicio de atención personalizado. No dudes en contactarnos.

A traves de nuestra web puedes acceder a nuestro catálogo de venta en linea de piezas de alto rendimiento y competición para tu coche. Te ofrecemos la posibilidad de comprar los mejores productos y trabajamos siempre marcas líderes del mercado, desmarcándonos de productos con calidades dudosas o imitaciones y falsificaciones, asegurando así la calidad y garantía de todos los productos a nuestros clientes con la misión de poder ofrecer la mejor relación calidad/precio.

Importamos piezas de diferentes paises europeos como Alemania, Inglaterra, Holanda o Polonia y también de países extranjeros como Japón y EEUU, puedes consultarnos sobre las piezas, motores o repuestos que buscas para tu coche de Rally, Drifting o calle aquí.

HISTORIA DE TUNERHOUSE

Profundos amantes del mundo del motor, en 2006 decidimos abrir nuestro propio negocio de Car-Performance al ver las pocas opciones que disponía la isla de conseguir productos y mejoras de competición para el vehículo, comenzando como tienda nos hemos ido adaptando a las nuevas tendencias del mercado ademas de mejorar nuestras instalaciones hasta ofrecer los servicios de taller, mecánica deportiva y mecánica rápida, llegando a convertirnos en uno de los referentes en la isla de Gran Canaria y el archipiélago canario en piezas de competición, suspensiones, llantas, piezas de carrocería, equipación de rally y todo tipo de productos para los apasionados del motor.

Nos caracteriza el trato personalizado que ofrecemos, directo y personal en el que tomamos en cuenta las necesidades, gustos y preferencias del cliente. Uno de los detalles que nos mantiene con energía es el gran número de productos que trabajamos, siempre ofrecemos primeras marcas punteras en el mercado. Nuestra pasión por el motor nos permite estar atentos a las ultimas novedades, tendencias y nuevas marcas que van apareciendo en el sector.

Lo que mas nos satisface es la cara de nuestros clientes cuando le entregamos el vehículo con las modificaciones que nos ha solicitado y queremos agradecer la confianza depositada en nosotros durante todos estos años.

¿No encuentras lo que buscas, una duda, alguna pregunta?

Contacta con nosotros vía e-mail en info@tunerhouse.com, llamándonos al +34828025156, o enviándonos un WhatsApp al 638886234.